miércoles, 10 de junio de 2015

12a. De compras por Internet

Hoy he visitado una página para comprar ropa por internet, yo entre en www.venca.es, dado que suelo hacerlo porque hay muchas tiendas que mediante la web te hacen grandes rebajas y promociones, lo primero es entrar en el sitio, normalmente arriba ya te ponen los artículos (rebajas, faldas, pantalones, vestidos...) y puedes echar una ojeada y comprar lo que mas te guste,yo necesitaba una falda para una cena que tengo, y entre en " faldas" vi una monísima así que elegí mi talla y le di abajo a la derecha donde pone "añadir a tu cesta", después entre a mirar un vestido que no me pareció muy caro, mire si había mi talla y aún quedaba en stock, así que la elegí y la metí en mi carro, después te pone abajo a la derecha comprar entras rellenas tus datos, aceptas y en 48 horas llega a tu casa :) os dejo una imágenes del proceso 











No hay comentarios:

Publicar un comentario