miércoles, 10 de junio de 2015

12 Me Voy De Viajee!!

Este verano he planeado junto a mi mejor amiga una escapada a IBIZA, tanto mito que nos entro el gusanillo de saber si hay tanta fiesta como dicen y tanto glamour, miramos un vuelo en vueling.com directo desde Asturias, y así no dar tanta vuelta, miramos un pack de hotel más vuelo por 15 días y no nos pareció tan caro, 562,22 por persona vuelo+hotel con desayuno incluido,después de reservar el vuelo y el hotel, decidimos mirar webs que tuvieran actividades en ibiza, encontramos una página donde había submarinismo,motos de agua y "fly y overboard" que son como unos patines con agua propulsada que te hace subir 2 metros por encima del nivel del mar, es como ir volando y nos llamo mucho la atención así que reservamos, mi amiga tiene una prima que vive allí así que de lo malo no nos perderemos jeje, aquí os dejo unas capturas paso a paso con lo que he ido haciendo, desearme buen viaje :)















12c ¡Vendo, Vendo!

Hay veces que tenemos cosas en casa que no utilizamos y puede haber gente interesada en comprarlo, por internet hay muchas paginas de compra venta de nuevo y 2º mano, tales como elcero, milanuncios, ebay, etc... Hoy yo puse en venta mi teléfono viejo (aunque esta casi nuevo) entre en la pagina y seleccione la sección donde estaban los moviles, entre puse mis datos el precio por el que quisiera venderlo, después di a aceptar y ¡Listo! mi anuncio visible, ojala tenga suerte pronto, aquí os dejo unas capturas con los pasos a seguir









12b. Consejos para comprar con seguridad en Internet

El 1º consejo con el que coinciden varias páginas sobre la seguridad en internet es ir a páginas conocidas, buscar opiniones sobre los sitios web en la red, lo 2º es aseguararse bien de leer la letra pequeña antes de dar a aceptar, hay veces que no nos damos cuenta y los gastos de envío no están incluidos, ¡ojo con esos pequeños detalles!, lo 3º es leer bien la politica de devoluciones uno nunca sabe si las cosas pueden llegar defectuosas o no te sirve algo que pedistes, aseguraros que hay devolución y si es gratuita mejor, como 4º y ultimo paso es evitar pedir a páginas extranjeras, dado que aveces lo barato con costes y gastos sale caro o nunca llega y es casi imposible reclamar.No todas las comprar por internet tienen esos riesgos,  que no os preocupen que casi todo suele ser legal y yo compro mucho por internet, es importante también dejar tus opiniones en las páginas donde compres sean buenas o malas porque así la demás gente lo lee y puede decidir si le conviene o no.

12a. De compras por Internet

Hoy he visitado una página para comprar ropa por internet, yo entre en www.venca.es, dado que suelo hacerlo porque hay muchas tiendas que mediante la web te hacen grandes rebajas y promociones, lo primero es entrar en el sitio, normalmente arriba ya te ponen los artículos (rebajas, faldas, pantalones, vestidos...) y puedes echar una ojeada y comprar lo que mas te guste,yo necesitaba una falda para una cena que tengo, y entre en " faldas" vi una monísima así que elegí mi talla y le di abajo a la derecha donde pone "añadir a tu cesta", después entre a mirar un vestido que no me pareció muy caro, mire si había mi talla y aún quedaba en stock, así que la elegí y la metí en mi carro, después te pone abajo a la derecha comprar entras rellenas tus datos, aceptas y en 48 horas llega a tu casa :) os dejo una imágenes del proceso 











martes, 9 de junio de 2015

11 Cita para renovar el dni


Primero vas a tu buscador y pones " renovación dni" y entras en la pagina web, después entrar en el formulario que te ponen y dar a aceptar, seguido te sale otra pantalla que pone si es para renovar el dni, el pasaporte, das a la 1º opción " renovar dni", luego metes de que comunidad eres y te pone todas las comisarias que hay, eliges la que te quede mas cerca y clickas encima de ella, después te salen las fechas y horas que tienes para poder acudir, aceptas y ¡ya esta! tu cita para renovar tu dni

 







11c Información del estado de carretera

Hoy he estado visitando la página de la DGT Y mirando todas las opciones y consultas que puedes hacer desde esta web.Entre en google busqué "web de la DGT" y ya fui a dar con su pagina, una vez allí entre a mirar el estado de las carreteras, que lo puse en el localizador que encontré arriba en la parte derecha, elegí una carretera cualquiera para poder ver, su estado era bueno y hoy hubo 0 incidentes en ella, espero que vosotros también consulteis más frecuentemente las páginas web, aquí os dejo unas imágenes





11b. Inscripción en actividad

Hoy he estado mirando los cursos que hay por el verano en el ayuntamiento, aunque no hubo ninguno que me hiciera mucha gracia ami, mi primo se interesó y  me dijo que apuntaría a su hija a alguna actividad para que no se aburriera por el verano, miramos varias opciones desde la web del ayuntamiento, miramos el campamento en el monte deva, pero se le salia de presupuesto, luego miramos los campamentos urbanos, pero no ponía precio fijo y mi primo desconfió y finalmente miramos las actividades de verano de la EMA y fue el que mas le convenció es en la empresa municipal de aguas que le queda al lado de casa, son 5 días (de lunes a viernes) de 10 a 17h y le sale a 50 euros, había 29 plazas libres de 30 y fijo que convencía a algún papá mas para que no fuera sola, rellenamos los datos con su tarjeta ciudadana y la tarjeta de crédito del padre y todo listo, espero os animéis a mirar cositas en la web del ayuntamiento porque aveces hay cursos que nos pueden gustar y por no mirarlo nos lo perdemos